EXHIBICIONES


FESTIVAL NAVIDEÑO 2019




EXHIBICIÓN FIN DE CURSO OVETUS 2019


"FESTIVAL NAVIDEÑO OVETUS 2018"



"EXHIBICIÓN FIN DE CURSO OVETUS 2018"





EXHIBICIÓN DE OVETUS EN FOZ 2018







EXHIBICIÓN EN XOVE, GALICIA 2018





EXHIBICIÓN OVETUS FIN DE CURSO 2018







EXHIBICIÓN NAVIDEÑA OVETUS 2017






EXHIBICIÓN EN FOZ, GALICIA, LUGO 2017



EXHIBICIÓN FIN DE CURSO 2017




EXHIBICIÓN NAVIDEÑA 2016



EXHIBICIÓN EN FOZ, GALICIA, JULIO 2016


EXHIBICIÓN OVETUS FIN DE CURSO 2016
FESTIVAL DE VERANO 2016


EXHIBICIÓN OVETUS EN EL C.C. LOS PRADOS DE OVIEDO 2016

El viernes 26 de febrero Ovetus P.C. realizó una exhibición de patinaje artístico en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo. Varias patinadoras del club, entre las que se encontraban campeonas y subcampeonas de Asturias, deleitaron a los asistentes con diferentes bailes individuales y de grupo demostrando su habilidad sobre los patines aunque la zona fuese reducida para poder llevarlo a cabo.



FESTIVAL NAVIDEÑO 2015





EXHIBICIÓN OVETUS VERANO 2015


EXHIBICIÓN EN EL COLE LOYOLA
El viernes 27 de marzo el Ovetus P. C. participó en las jornadas deportivas del colegio Loyola de Oviedo, donde realizaron varias exhibiciones de patinaje artístico junto con patinadores del Centro Asturiano de Oviedo.



               FESTIVAL NAVIDEÑO 2014

Para despedir el año a modo de celebración, nada mejor que hacerlo con un Festival de Navidad. El Ovetus Patinaje Club participó junto con el club Náyade el día 19 de diciembre en el Polideportivo de Grado en la “Exhibición Navideña” de patinaje artístico.


Más de un centenar de espectadores pudieron disfrutar de este bello deporte con las exhibiciones de estos deportistas.




EXHIBICIÓN DE NAVIDAD EN EL COLE CORREDORIA 2014
EXHIBICIÓN DE NAVIDAD EN EL COLE CORREDORIA

La escuela de patinaje artístico del Cola Poeta Ángel de la Corredoría dirigida por el Ovetus P.C., realizó una exhibición Navideña el martes 16 de diciembre en la pista del cole, a las 16:00 horas.

Participaron todos los niños de la escuela de patinaje y varias patinadoras del Ovetus P.C., todos han estado bajo la dirección de la monitora del Ovetus Paula Naves.



EXHIBICIÓN DEL OVETUS EN "LOS PRADOS" 2014

EXHIBICIÓN EN LOS PRADOS

El Centro Comercial "Los Prados de Oviedo" ha sido el escenario de la exhibición de patinaje artístico que realizó el Ovetus P.C., el pasado 17 de octubre.

Las patinadoras han estado acompañadas por la monitora del Ovetus,Paula Naves Braña.



EXHIBICIÓN OVETUS JUNIO 2014 
El pasado 24 de junio se celebró en el Palacio de los Deportes de Oviedo, la exhibición que da comienzo al verano, organizada por el Ovetus P.C.

En dicho acontecimiento han participado los niños del cole de la Corredoria, Poeta Ángel González, (escuela dirigida por el Ovetus), patinadores del Centro Asturiano y del Ovetus P.C. y su escuela.
Los bailes han sido de lo mas variado, desde el veraniego "Happy" hasta el mas otoñal "Umbrella", pasando por las actuaciones individuales de varios Campeones de Asturias en las diferentes categorías y de patinadores Internacionales.


                    EXHIBICIÓN COLE CORREDORIA II

El viernes 20 de diciembre el Ovetus realizó una exhibición, la que organizó el colegio de la Corredoria II con sus niños de patinaje artístico y en la que el club Ovetense dirige la actividad extra escolar.


             FESTIVAL NAVIDEÑO DE OVETUS P. C.2013


Para despedir el año a modo de celebración, nada mejor que hacerlo con un Festival de Navidad, y por eso el Ovetus Patinaje Club organizó el día 20 de diciembre en el Palacio de Deportes de Oviedo la “Exhibición Navideña” de patinaje artístico, finalizando así un año lleno de éxitos para el Club.

Participaron en dicho acto todos los integrantes del club organizador y como invitados de honor varios patinadores del Centro Asturiano de Oviedo, todos ellos dirigidos por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

Más de un centenar de espectadores pudieron disfrutar de este bello deporte con las exhibiciones de estos deportistas.




Los bailes fueron de lo más variado, desde el “Waka, Waka” de Sakira, hasta el “New York, New York” de Frank Sinatra, pasando por “Voulez vous”. Los más pequeños del Ovetus P.C. levantaron los aplausos del público asistente bailando la canción “Burrito sabanero”, con sus vestidos de Papa Noel.Como broche final los bailes individuales de los patinadores Nacionales e Internacionales deleitaron al público con sus saltos y piruetas sobre el parqué.


Cabe destacar las actuaciones de las patinadoras Internacionales y Campeonas de Asturias, en Senior ELSA RODRÍGUEZ VELASCO y en Cadete PAOLA GARCÍA CUETOS.

El Campeón de Asturias Cadete Masculino, DIEGO VEGAS TAPIAS, la campeona de Campeona de Asturias Alevín NONAYA CUERVO SANJURJO, 3ª Clasificada GRACIELA BANCIELLA GONZÁLEZ Y Subcampeona Senior PAULA NAVES BRAÑA



EXHIBICIÓN DEL OVETUS EN EL C.C. "LOS PRADOS"

El 25 de octubre el Ovetus Patinaje Club realizó una exhibición de patinaje artístico en el Centro Comercial de "Los Prados".


EXHIBICIÓN OVETUS EN EL COLE BUENAVISTA I

Ovetus Patinaje Club realizó una exhibición de patinaje artístico, el 18 de octubre, en el colegio de Buenavista I y a continuación se organizó un taller de patinaje artístico para los niños del cole.

                   EXHIBICIÓN OVETUS VERANO 2013
 El viernes 28 de junio Ovetus Patinaje Club organizó en el Palacio de Deportes de Oviedo una exhibición de patinaje artístico, como broche final a una brillante temporada, donde participaron los patinadores del Ovetus y como invitado el Centro Asturiano de Oviedo.  

Las exhibiciones fueron de lo más variado, destacando las peques del Ovetus que bailaron a ritmo de New York, New York y las seis patinadoras con podio en el reciente Campeonato de Asturias 2013, que deleitaron al público asistente con sus saltos y piruetas sobre el parquet.

Patinadoras Internacionales y Campeonas de Asturias en:
   Senior- ELSA RODRÍGUEZ VELASCO
   Cadete - PAOLA GARCÍA CUETOS 
Campeona de Asturias Alevín - NONAYA CUERVO SANJURJO
Subcampeonas de Asturias en:
  Junior - SHEILA VIESCA PEDREGAL
  Senior - PAULA NAVES BRAÑA
3ª Clasificada Campeonato de Asturias Alevín – GRACIELA BANCIELLA GONZÁLEZ

Para finalizar todas juntas improvisaron el Waka, Waka.
Todas han estado dirigidas por el técnico Internacional Ricardo Carbajales Hevia.

EXHIBICIÓN DEL OVETUS EN LA COPA DEL REY



Este fin de semana Ovetus P.C. hizo gala de una exhibiciones individuales de patinaje artístico durante los descansos de la fase final de la Copa de S.M. el Rey de Hockey, que se      celebró en Oviedo, en el Palacio    de Deportes.
  Las patinadoras del Ovetus que participaron en dicha exhibición fueron: 
 GRACIELA BANCIELLA GONZÁLEZ, actual Campeona de Asturias Benjamín. 
 PAOLA GARCÍA CUETOS, Patinadora Internacional y actual Campeona de Asturias Cadete  y 
 ELSA RODRÍGUEZ VELASCO, Patinadora Internacional y actual Campeona de Asturias  Senior.
              (VER FOTOS)

EXHIBICIÓN DE LAS PATINADORAS DE OVETUS "PAOLA Y ELSA EN OK STARS"


El pasado sábado 29 de diciembre 2012, el palacio de deportes de Oviedo acogió a más de 2.500 personas que vibraron en las gradas con el espectáculo ofrecido por los patinadores, en uno de los acontecimientos más importantes del hockey, con los mejores jugadores del mundo.Dos partidos estrella, por un lado las chicas del Biesca Gijón, campeonas de Europa y de la Copa del Rey VS OK STARS femenino, se enfrentaron a una selección de las mejores jugadoras de la OK Liga Femenina y por otro lado, un homenaje a la selección mas laureada del deporte español, la Selección Española de Hockey sobre patines contra una selección de los mejores jugadores del mundo que juegan en la OK Liga Española.


El acto estuvo amenizado por exhibiciones de patinaje de artístico, donde las dos patinadoras internacionales del Ovetus Patinaje Club, PAOLA GARCÍA CUETOS y ELSA RODRÍGUEZ VELASCO, demostraron con sus saltos y piruetas la belleza y elegancia de este deporte. Elsa y Paola fueron muy aplaudidas por el numeroso publico.
También hubo exhibiciones de patinaje de velocidad, el cantante Mario Álvarez (operación triunfo) y la soprano Azucena Bello fueron los encargados de ponerle música a la fiesta del patinaje.





FESTIVAL NAVIDEÑO DE OVETUS 2012
Para despedir el año a modo de celebración, nada mejor que hacerlo con un Festival de Navidad, y por eso el Ovetus Patinaje Club organizó el día 20 de diciembre en el Palacio de Deportes de Oviedo la “Exhibición Navideña” de patinaje artístico, finalizando así un año lleno de éxitos para el Club.
Participaron en dicho acto todos los integrantes del club organizador y como invitados de honor varios patinadores del Centro Asturiano de Oviedo, todos ellos dirigidos por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.
Más de un centenar de espectadores entre los que se encontraba el presidente de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias Hugo Novoa Robles, pudieron disfrutar de este bello deporte con las exhibiciones de estos deportistas.

Los bailes fueron de lo más variado, desde el “Waka, Waka” de Sakira, hasta el “New York, New York” de Frank Sinatra, pasando por “Bulebú”. Los más pequeños del Ovetus P.C. levantaron los aplausos del público asistente bailando la canción “Blanca Navidad”, con sus vestidos de Papa Noel.
Como broche final los bailes individuales de los patinadores Nacionales e Internacionales deleitaron al público con sus saltos y piruetas sobre el parqué.
Cabe destacar las actuaciones de las patinadoras Internacionales que recientemente han formado parte de la Selección Española y Campeonas de Asturias, en Senior ELSA RODRÍGUEZ VELASCO y en Cadete PAOLA GARCÍA CUETOS.
El Campeón de Asturias Cadete Masculino, DIEGO VEGAS TAPIAS, La Campeona de Asturias Infantil CLAUDIA RIAÑO MARTÍNEZ y en Benjamín la Campeona de Asturias GRACIELA BANCIELLA GONZÁLEZ  y la Subcampeona LAURA GUARDADO SUÁREZ.
                                                   (VER FOTOS)
EXHIBICIÓN DEL OVETUS EN EL PALACIO DE DEPORTES

El viernes día 15 de junio el Ovetus Patinaje Club organizó en el palacio de deportes de Oviedo una exhibición de patinaje artístico, como broche final a una brillante temporada.
El Centro Asturiano de Oviedo participó junto al Ovetus como entidad organizadora.
Casi un centenar de patinadores de entre 4 y 24 años deleitaron al público con sus saltos y piruetas sobre el parqué.
Destacaron las mas pequeñas del Ovetus que bailaron a ritmo de la chica ye, ye y los cinco Campeones de Asturias, cada uno en su categoría. En Benjamín GRACIELA BANCIELLA GONZÁLEZ, del Ovetus, en Infantil CLAUDIA RIAÑO MARTÍNEZ del Centro Asturiano, en Cadete masculino DIEGO VEGAS TAPIAS del Centro Asturiano, en Cadete femenino PAOLA GARCÍA CUETOS del Ovetus y en Senior  ELSA RODRIGUEZ VELASCO deL Ovetus de Posada.
Todos han estado bajo la dirección de su técnico Internacional Ricardo Carbajales Hevia.

EXHIBICIÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO EN LLANES

El polideportivo de Llanes acogió el día 26 de mayo a patinadores de 

diferentes clubes de la región, donde realizaron exhibiciones de patinaje 

artístico. 

El acto estuvo organizado por la escuela municipal de Llanes de patinaje artístico.


El Centro Asturiano de Oviedo, Náyade de Grado y Ovetus Patinaje Club han participado en dicho evento.
                                                       (VER FOTOS)



                                                                                                                                        (VER FOTOS) 

   

          EXHIBICIÓN DEL OVETUS EN "LOS PRADOS"


El pasado 13 de enero el OVETUS realizó una Exhibición de patinaje artístico 

en el Centro Comercial "Los Prados" en Oviedo con gran afluencia de público. 

En dicho evento participaron varias patinadoras del Ovetus P.C.

                                                                                                                                 ( VER FOTOS)


El 22 de diciembre se celebró en el Palacio de Deportes de Oviedo la “Exhibición Navideña” de patinaje artístico, organizada por el Ovetus Patinaje Club, dando comienzo a la Navidad y  finalizando un año lleno de éxitos para el Club.
 Participaron en dicha celebración los patinadores de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Llanera, del Centro Asturiano de Oviedo, del Club organizador y su escuela.
Más de un centenar de espectadores pudieron disfrutar de este bello deporte con las exhibiciones de estos niños con edades comprendidas entre 4 a 25 años.
 Los bailes fueron de lo más variado, desde el “Waka, Waka” de Sakira, hasta la chica “Ye, Ye”, pasando por “Danza Kuduro”. Las más pequeñas del Ovetus P.C. levantaron los aplausos bailando una canción de Navidad, con sus vestidos de Papa Noel.
 Como broche final los bailes individuales de los patinadores Nacionales e Internacionales deleitaron al público con sus saltos y piruetas sobre el parqué.
 La Campeona de Asturias en la categoría Benjamín GRACIELA BANCIELLA GONZÁLEZ(Ovetus), la Campeona de Asturias Infantil y Campeona en el Trofeo Internacional “Issy París” PAOLA GARCÍA CUETOS(Ovetus), el Campeón de Asturias Infantil(Masculino) y 3º en el Trofeo Internacional “Issy París” DIEGO VEGAS TAPIAS(Centro Asturiano), la Campeona de Asturias Senior y Subcampeona en el Trofeo “Issy París” ELSA RODRIGUEZ VELASCO(Ovetus), la Subcampeona de Asturias Senior PAULA NAVES(Centro Asturiano) y varias veces Campeona de Asturias en diferentes categorías LARA RODRIGUEZ VELASCO(Ovetus).
                                                                                                    (ver fotos)

EXHIBICIÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO EN GIJÓN 2011

***El pasado sábado 25 de junio a las 5:30 de la tarde en Gijón, el Ovetus P.C. participo en una exhibición de patinaje celebrada en el polideportivo del llano y organizada por el club Atenea.
Patinadoras Ovetus :
, Sara Asperilla, Alba Estrada, Daniela, Paola, Laura Guardado, Nonaya, Graciela, Elena ,Sara Fernandez ,Sheila, Erly, Naiara,  Inés, Lara Fernández y Claudia Tuñón
                                                 
                                                                   (ver fotos)



EXHIBICIÓN DE OVETUS CON LA ESCUELA DE 

LLANERA 2011

La escuela de patinaje artístico de Llanera ha organizado una exhibición en el polideportivo de Ventanielles donde el club OVETUS fue uno de los invitados, junto con el Centro Asturiano. 18-06-2011

El Ovetus participo en una exhibicion organizada por la escuela de patinaje artistico de LLanera en el polideportivo de ventanielles el sabado dia 18 donde los peques de LLanera hicieron sus exhibiciones de la mano de su entrenadora LARA RODRIGUEZ VELASCO,de Posada de LLanera y perteneciente al club Ovetus.
                                                                         
  (ver fotos)



EXHIBICIÓN DEL OVETUS PATINAJE CLUB 2011

El jueves día 16 de junio el Ovetus P.C. organizó en el palacio de deportes de Oviedo una exhibición de patinaje artístico, como broche final a una brillante temporada.
Atenea de Gijón, Centro Asturiano de Oviedo y Náyade de Grado, fueron los clubes participantes junto al Ovetus como entidad organizadora.

Casi un centenar de patinadores de entre 4 y 23 años deleitaron al público con sus saltos y piruetas sobre el parqué.

Destacaron las mas pequeñas del Ovetus que bailaron a ritmo de la chica ye, ye y los cinco Campeones de Asturias, cada uno en su categoría. En Benjamín GRACIELA BANCIELLA GONZÁLEZ, del Ovetus, en Juvenil SILVIA GARCÍA del Centro Asturiano, en Infantil masculino DIEGO VEGAS TAPIAS del Centro Asturiano, en Infantil femenino PAOLA GARCÍA CUETOS del Ovetus y en Senior ELSA RODRIGUEZ VELASCO de Ovetus.

EXHIBICIÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO EN LLANES 

2011

El pasado sábado día 4 de junio se celebró en el polideportivo municipal de Llanes, como despedida de curso, exhibición de patinaje artístico.

Participaron el club Atenea de Gijón, Centro Asturiano de Oviedo, Náyade de Grao, Escuela de Llanes y Ovetus C.P. de Oviedo.



EXHIBICIÓN DEL OVETUS EN EL PARTIDO DE HOCKEY 2011
El  sábado día 2 de abril el OVETUS PATINAJE CLUB amenizó el descanso del partido de Hockey sobre patines de nivel Nacional entre  FM OVIEDO H.C.(Roller de Oviedo )  y C.P. SANT FELIU (equipo Catalán) celebrado en el polideportivo de Villafría (Oviedo), con unas exhibiciones de patinaje artístico.

Para animar a los jugadores de Hockey y también a los más de un centenar de aficionados y seguidores de este deporte sobre ruedas allí presentes, entre los que cabe destacar la presencia del Presidente de la Federación Asturiana de Patinaje, Don Javier Bermudez, nada mejor que las patinadoras del Ovetus.

Las exhibiciones que se realizaron fueron 2 individuales, la primera Graciela Banciella González (Benjamín) y la segunda Paola García Cuetos (Infantil) actual Campeona de Asturias y una de grupo compuesto por: Sheila Viesca, Zaira Vivas, Sara Martinez , Daniela Rego, Claudia San Feliciano, Celia Bravo, Paula Quintanilla y Paola García, nos demostraron con sus altos y piruetas, como dice la canción de Rosa López, que utilizaron como música de su baile de grupo,“ el futuro esta en tus pies, patinar es nuestra vida “.

El OVETUS es uno de los Clubs de Patinaje Artístico con mas renombre a nivel Nacional gracias a sus patinadoras y a su técnico Richard Carbajales Hevia, que a lo largo de mas de 10 años, lleva cosechando grandes triunfos en Asturias, España y Europa.                      
                                                                                       
 (ver fotos)
  Para despedir el año a modo de celebración, nada mejor que hacerlo con un Festival de Navidad, y por eso el club Ovetus de patinaje artístico organizó uno en el Palacio de los Deportes de Oviedo